En tus Pasos. (Soneto Alejandrino)
A mi frío sonido, la magia de tu canto le convidó su encanto su son y su vestido. El nido que en tu manto proteges es mi nido. Teje en mi fe un destino tu trino dulce y santo. Tanto sueño abatido, tanto encendido llanto, que ha podido el quebranto agotar mi latido. Hoy río, me levanto, vuelvo a brillar erguido, simientes de tu brío en mi destino planto. ! Cuánto color y cuánto fulgor hay en tu piel! En tu vergel, aquél que vence el gris y aflora en tu paz se enamora y madura en tu abrazo. Esfuman el ocaso, tus trazos, tu pincel. En tus pasos mujer, madre, niña y Señora píntame, que ya es hora. Píntame en tu regazo.
¿Es un cuadro o una foto? foto me parece.
ResponderEliminarHermosa poesía también.
Te mando un abrazo, compañero de premio.
Tony.
Querido amigo, antes que nada orgullosa y feliz de ver mis fotos publicadas en tu blog!...inmensamente agradecida... :D has publicado una de mis fotos favoritas, amanecer en la Patagonia Argentina, camino a el Calafate...
ResponderEliminarque puedo decir ante tanta alegría y no dejar en menos tus palabras?... simplemente que has acompañado el color, la esencia y una realidad vista por mis ojos a través de tu poesía y sentimientos!!!
"Sobre el telar de tus vientos,
Tejeré aquí, un nuevo día"...
Maravillada por ti...saludos y mil gracias!!! :)
Besos!!!!
Gracias tony!!Un abrazo!!
ResponderEliminarMuchas gracias Luna!!Besos!!
ResponderEliminaruauuuuu acabo de descubrir tu blog, que pasada tus fotos impresionantes combinan a la perfeción con tus poesias elaboradas y llenas de sentimiento.
ResponderEliminarme he quedado sin palabras, a partir de ahora tienes una nueva fiel lectora. un abrazo
Gracias Zurinne por tu lectura y por tu comentario. Besos!!
ResponderEliminarDiego eres un poeta exquisito y estos versos son de antología. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias Elizabeth!!El traje de poeta, apenas si comienzo a probármelo, pero me alegran y me halagan mucho tus palabra , me dan la pauta de que al menos debo estar bien encaminado , aunque mis pasos sean aun torpes. Te mando un beso y te espero en este cálido pero aun tosco rincón que he
ResponderEliminardecidido poblar con mis versos. Un beso grande!