La estación de los días más felices. (Soneto)
Quisiera ser la aurora cuando enlaza las flores y el rumor del nuevo día despierta la pasión del sol que guía el rumbo de un fulgor que tiembla y pasa. Quisiera ser el fuego al que se abraza el tenue palpitar de mi tranvía, deseo alzar la voz de mi utopía y quebrar con un grito su carcasa. Abrigo y sangre quiero ser ahora y un dulce son que acalle cicatrices con vívida ilusión y en cada hora. Pintar quiero contigo los matices de ese tibio rubor en el que aflora la estación de los días más felices.

¿Es un cuadro o una foto? foto me parece.
ResponderEliminarHermosa poesía también.
Te mando un abrazo, compañero de premio.
Tony.
Querido amigo, antes que nada orgullosa y feliz de ver mis fotos publicadas en tu blog!...inmensamente agradecida... :D has publicado una de mis fotos favoritas, amanecer en la Patagonia Argentina, camino a el Calafate...
ResponderEliminarque puedo decir ante tanta alegría y no dejar en menos tus palabras?... simplemente que has acompañado el color, la esencia y una realidad vista por mis ojos a través de tu poesía y sentimientos!!!
"Sobre el telar de tus vientos,
Tejeré aquí, un nuevo día"...
Maravillada por ti...saludos y mil gracias!!! :)
Besos!!!!
Gracias tony!!Un abrazo!!
ResponderEliminarMuchas gracias Luna!!Besos!!
ResponderEliminaruauuuuu acabo de descubrir tu blog, que pasada tus fotos impresionantes combinan a la perfeción con tus poesias elaboradas y llenas de sentimiento.
ResponderEliminarme he quedado sin palabras, a partir de ahora tienes una nueva fiel lectora. un abrazo
Gracias Zurinne por tu lectura y por tu comentario. Besos!!
ResponderEliminarDiego eres un poeta exquisito y estos versos son de antología. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias Elizabeth!!El traje de poeta, apenas si comienzo a probármelo, pero me alegran y me halagan mucho tus palabra , me dan la pauta de que al menos debo estar bien encaminado , aunque mis pasos sean aun torpes. Te mando un beso y te espero en este cálido pero aun tosco rincón que he
ResponderEliminardecidido poblar con mis versos. Un beso grande!