Fe Inagotable (Sextina)

Sendero, sol, milagro, luz divina 
abrazo, compasión, quimera y canto
señor del tiempo, Dios, padre supremo
hijo de madre y reina inmaculada
espíritu inmortal e inagotable
hacedor de la vida y de la muerte.

Amparo y compasión frente a la muerte
junto a Maria madre en voz divina
imprimen vida y gloria inagotable
con música inmortal! Que bello canto!
Mi tiempo es tuyo, madre inmaculada
gestora del milagro más supremo.

Madre del sol y del candor supremo
inmortal es mi fe frente a la muerte.
Por tu milagro, madre inmaculada,
por tu tiempo, señor de la divina
redención hecha vida vuelvo al canto
envuelto en compasión inagotable.

Inmortal es mi gozo, inagotable.
Hoy que el tiempo del rey del son supremo
compasión me convida con su canto.
! Que la vida no acaba con la muerte,
el milagro comienza en la divina
mirada de la madre inmaculada!

Madre del tiempo, calma inmaculada
dueña de vida y temple inagotable
madre de amor de flor de luz divina
del milagro sagrado: El Dios supremo
el Dios de compasión que con la muerte
nuestra esencia inmortal transforma en canto.

A la vida en tu vientre aquí le canto
tu milagro hoy me viste ! Inmaculada,
mi morada inmortal no asila muerte
solo una compasión inagotable!
Madre misión y abrigo del supremo 
tiempo de Dios razón de luz divina. 

! Divina redención, a ti te canto!
Supremo padre y madre inmaculada
mi inagotable fe vence mi muerte

Comentarios

  1. Muy buena entrada!!

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ estamos de sorteo!! un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias lectoras!! Paso a visitar! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, maravilloso el poema.
    me encanta tu blog.
    enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Carmen por tu visita y por tu tan gentil comentario.Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Canción del Día Nuevo. (Soneto Alejandrino)

Soneto a la Musa Gris. (Soneto Alejandrino)

Los Deudos y los Días. (Soneto)