De La Mano (Tercetos Encadenados)



Quisiera entrar contigo de la mano
de tu latir al ritmo de la aurora
que en tu pasión florece tan temprano.

Es la quimera un son que solo aflora
si hay libertad y amor en la morada
que la ilusión resguarda y atesora.

Viaja la magia siempre acompañada
por un temblor desnudo y unas flores
porque es la magia dama enamorada.

En tu habitar de cálidos colores
quiero pintar mi rumbo, tu lucero
vendrá a abrazar mi alba cuando aflores.

Para guiar mis pasos al sendero
que arribará en andenes de verano
en la estación del sueño venidero
se enlazará mi mano con tu mano.

Comentarios

  1. Técnica y contenido brillantes. Transmites la lluvia con la fidelidad de su estallido. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso el poema, felicidades y gracias siemrpre, que tengas un buen fin de semana..

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Eli! Te agradezco tu visita y tu comentario. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Diego , creo que así te llamas??, ya me corriges si no....me he llevado una gran desilusión , ya me dirás donde te has ido , tenias un puesto genial...Si puedes ya me cuentas...te mando un abrazo y gracias siempre ...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario en un directorio que no merece publicidad, ya me entiendes. Yo lo he dejado, pero no he quitado mi blog de ahí, simplemente por si alguien lo ve aunque sea de casualidad en los últimos puestos. saludos y te dejo un +1.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Edertano!! Pasare a visitarte! Un abazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Canción del Día Nuevo. (Soneto Alejandrino)

Soneto a la Musa Gris. (Soneto Alejandrino)

Los Deudos y los Días. (Soneto)