Soneto a la Musa Gris. (Soneto Alejandrino)

A veces la tristeza ensombrece la cima
del día y la tibieza se duerme entre su hielo,
otras veces confiesa que el dolor no es su vuelo
y se expresa en el fuego que el ardor tanto estima.

Y mima el alba el pleno fulgor que el sol encima
sobre ese riel que guía el tren de su desvelo,
y rueda entonces vida sobre su anden de cielo,
y se aleja del duelo que al suelo la aproxima.

Un nuevo albor daría al brío de su alma,
su oración me desarma, su ilusión me libera,
su sueño me renueva , su pasión me contagia,

mi canción le presagia una estación de calma.
Carga ella un mustio karma, su redención quisiera,
me sumo a su quimera de magia … pura magia.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Canción del Día Nuevo. (Soneto Alejandrino)

Los Deudos y los Días. (Soneto)