Promesas y Anhelos. (Soneto Alejandrino)


Cumplo con la promesa de abrigar tu desvelo
con cielo y son con esa tibieza que debía
a tu día, regresa ilesa mi osadía
a la vía en que reza todavía tu anhelo.

El duelo en la rivera de nuestro amor cincelo,
huelo tu primavera , brindo con poesía,
con melodía y trino , con fervor y alegría .
Te debía la entera quimera y el consuelo

de saberte abrigada y amada son mis brazos
ocaso del quebranto, frontera del vacío,
del frió,del espanto, del llanto y de la muerte.

Tejerte en mi camino quisiera: con tus pasos,
tus trazos y colores en mi telar, ansío
ser brío, ser fulgores y en soles envolverte!.

Comentarios

  1. Arpegios de un alma enamorada. Alas rompiendo su crisalida. Melodia de luz imponiendose al silencio.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Gracias Eli!!! Tu comentario es mejor que mi poema!! jjajaj Gracias!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola me ha gustado mucho la entrada: preciosa!!

    Por cierto, aprovecho para decirte que ya me puedes seguir por twitter si lo deseas: @Camomila1

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. uf! aquí estoy amigo! súper perdida, poniéndome al día con muchos blog y no me he olvidado del tuyo, claro que no! enlazo tu blog al de fotografías porque con los escritos hice abandono poético jajaja.....siempre tan bello con tus palabras, un placer leerte...saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Luna!! Me alegra que estés de regreso !! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Se viene la Navidad y el nuevo año y nacen los buenos deseos y las nuevas promesas casi siempre inconclusas. Durante el 2012 los mayas serán los más recordados, posiblemente. Pero, sería bueno recordar a Baudelaire cuando decía en uno de sus versos: "tenéis que embriagaros sin tregua. Pero de qué?. De vino, de poesía o de virtud, de lo que queráis. Pero embriagaos".
    Mis respetos y lo mejor para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias Esteban!! Feliz navidad para ti y todos tus seres queridos. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Canción del Día Nuevo. (Soneto Alejandrino)

Soneto a la Musa Gris. (Soneto Alejandrino)

Los Deudos y los Días. (Soneto)