Canción con Cielo. (Soneto Alejandrino)


Soy  muy  afortunado. Del sueño, la  avenida
 transito y me  fascina  la magia del parnaso.
 Al  viento que presagia un puerto en el ocaso,
las musas del abrazo dan luz y bienvenida.

En árboles de sones mi plenitud anida.
Será el verde  mi guía mi cántico, y acaso
arriben tantos soles cantores que a su paso
liberen mil canciones en mi alma contenida.

Regando voy con risas donde antes regó el llanto.
Están mi voz, mi canto, brotando en flor y en trueno.
¡Perdido aquel sin credos, con los que transitarte!.

Albor del  nuevo día,  sendero del encanto,
razón del caminante , final del viaje  pleno,
 ¡Otra canción con cielo, me es grato convidarte...!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Canción del Día Nuevo. (Soneto Alejandrino)

Soneto a la Musa Gris. (Soneto Alejandrino)

Los Deudos y los Días. (Soneto)