Canción para Leandro (Soneto Alejandrino)


Ayer no imaginaba, mecerme en el encanto,
arrullador del viento, de  tu hechizo, en la brisa
de tus sueños de vuelo , de tu amor, sin cornisa,
que aparece  y desliza magia sobre el quebranto.

Dormirme, cuento a cuento, despertar, llanto a llanto,
abrigado en tu manto, tejido por tu risa,
que resuena en mi centro , la plenitud  no avisa,
se presenta y aprisa, torna  silencio en canto .

y en fin, hoy me ha tocado, transitarla y espero,
que perdure, por siempre,  sostenida en tu guía
que mis miedos desarma, que mi otoño acelera,
que imprime primavera, sobre el mustio sendero.
hijo mío quisiera, perdurar en la vía,
y en los rieles, que un día ,conduzcan tu quimera.

Comentarios

  1. "El encanto de la infancia es mágico, hasta el más fiero se humaniza"

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chesaudade!! Tienes, creo yo,uno de los mejores blog de este foro!!Gracias por regalarme unos minutos de lectura y te espero nuevamente, en este, mi humilde refugio,cuando gustes. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Dicen que como se quiere a un hijo, no se quiere a nada. Es el amor más puro, más incondicional que puede haber.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad Antonio! Muchas gracias por visitarme!! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me has hecho recordar,tiempos muy bellos...Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Canción del Día Nuevo. (Soneto Alejandrino)

Soneto a la Musa Gris. (Soneto Alejandrino)

Los Deudos y los Días. (Soneto)