Inagotable. (Soneto)


Es ahora que vuelvo a  tus lugares,
a tus costas que calman mi tormento,
que mi verde dibuja un nuevo aliento,
que abandono el otoño de mis mares.

 Con tu amor y tu impulso mis dispares
sentimientos recobran movimiento
y  a bailar en tu solido cimiento
vuelven ya, renovados, regulares.

Es un mérito tuyo que pudiera
convertir mi mitad en dos mitades,
duplicar lo que tu alma me requiera .

La pasión, la ilusión, doblar quisiera
la extensión de tu cielo hasta mi hades,
la  ocasión que ha logrado que volviera.


Comentarios

  1. Preciosa poesía. Inagotables somos en el fondo, solo que lo olvidamos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. movidos por el amor, siempre somos inagotables!!!!!....bellas palabras y que bella foto!!!(jejeje) buena parte de lo que queda de la semana, besitos amigo y gracias de nuevo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Luna!!! Tienes razón!! La fotografía es bellisima!!! Gracias, una vez mas, por permitirme complementar con tu arte mis poemas!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda, un precioso soneto melódico de factura impecable.

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Juanjo!! Me alegra que te guste, como veras, estoy teniendo en cuenta tu recomendación, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Un amor inagotable y renovado todo el mundo quisiera, son deseos que están en el horizonte de cualquiera.

    Excelente soneto de amor!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Canción del Día Nuevo. (Soneto Alejandrino)

Soneto a la Musa Gris. (Soneto Alejandrino)

Los Deudos y los Días. (Soneto)